Mis followers son primero.

Hola, hola, hola…


La verdad es que no estaba muy segura de hacer este video, :s  es que no soy muuuuy graciosa… y eso de hablar frente a la cámara aun no lo domino al 100%… , como que se me traba la lengua y siento que me falta ese PUNCH que tienen muchos Youtubers, como German Germandía, amooo el estilo de ese dude, simplemente lo amo (Saludos German, soy tu fanz).

Sin embargo, mis #followersPreciosos* son el pilar más fuerte de mi canal de Youtube, son mis  motor y mi motivación, sus comentarios y críticas constructivas han ayudado a crear AleEzquerro. Por lo que un día me dije, “¿será que quieran un caluroso saludo?… veamos…” y que subo una preguntita en mi Face…  PUM!

Captura de pantalla 2014-08-20 a las 21.06.51

Ya tenía muchísimas personitas pidiendo  un caluroso saludo, así que decidí hacerlo al estilo AleGi y con mucho amor. Espero que te haya gustado y que me sigas mandando comentarios, de verdad disfruto mucho leerlos, te mando un beso enorme.
Saludos!!!!

 

Accesorios y prendas:

  • Tank top con textura floral- PULL AND BEAR
  • Gorra floral – 21 MEN

No olvides seguir este blog para no perderte futuros POSTS, sorteos y/o tutoriales.  :) Facebook: https://www.facebook.com/AlejandraEzquerroTwitter:  @EzquerroConZ https://twitter.com/EzquerroConZInstagram:@EzquerroConZ http://instagram.com/ezquerroconz 

*Así decidí apodar a mis followers, el Werever les dice chachorros y Yuya les dice preciosuras, fuck.. bueno me agrada la relación que tiene Yuya con sus followers, así que  seguiré pensando en otro apodo, pero mientras lo dejamos así.

One thought on “Mis followers son primero.

  1. Hola! Me encanta que haces videos mandando saludos a tus followers :D Yo soy una de tus nuevos followers y me he suscribido a tu canal guapa! Me gustaria mucho si pudieras ir a mi canal y a ver si te gusta :) Estoy intentando hacer videos en español, ya he hecho algunos :) Lo siento si he escribido mal algunas cositas es que soy australiana pero tambien estoy estudiando español para poder hablarlo mejor ya que tengo familia en España. Bueno saludos desde Australia!!! Besos <3 – Talia xo

    http://bellafloresa.wordpress.com/

    https://www.youtube.com/channel/UC9rkh284mOstl0qpIzGtRew

    Like

Leave a Reply

