Mis followers son primero.

Hola, hola, hola…


La verdad es que no estaba muy segura de hacer este video, :s  es que no soy muuuuy graciosa… y eso de hablar frente a la cámara aun no lo domino al 100%… , como que se me traba la lengua y siento que me falta ese PUNCH que tienen muchos Youtubers, como German Germandía, amooo el estilo de ese dude, simplemente lo amo (Saludos German, soy tu fanz).

Sin embargo, mis #followersPreciosos* son el pilar más fuerte de mi canal de Youtube, son mis  motor y mi motivación, sus comentarios y críticas constructivas han ayudado a crear AleEzquerro. Por lo que un día me dije, “¿será que quieran un caluroso saludo?… veamos…” y que subo una preguntita en mi Face…  PUM!

Captura de pantalla 2014-08-20 a las 21.06.51

Ya tenía muchísimas personitas pidiendo  un caluroso saludo, así que decidí hacerlo al estilo AleGi y con mucho amor. Espero que te haya gustado y que me sigas mandando comentarios, de verdad disfruto mucho leerlos, te mando un beso enorme.
Saludos!!!!

 

Accesorios y prendas:

  • Tank top con textura floral- PULL AND BEAR
  • Gorra floral – 21 MEN

No olvides seguir este blog para no perderte futuros POSTS, sorteos y/o tutoriales.  :) Facebook: https://www.facebook.com/AlejandraEzquerroTwitter:  @EzquerroConZ https://twitter.com/EzquerroConZInstagram:@EzquerroConZ http://instagram.com/ezquerroconz 

*Así decidí apodar a mis followers, el Werever les dice chachorros y Yuya les dice preciosuras, fuck.. bueno me agrada la relación que tiene Yuya con sus followers, así que  seguiré pensando en otro apodo, pero mientras lo dejamos así.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s